Rossi se sumó a la interna del PJ y dijo que el peronismo de Santa Fe “no tiene ningún Messi”

El diputado nacional del Frente para la Victoria volvió a pronunciarse a favor de una lista única de candidatos a diputados para las próximas elecciones.


El Diputado Nacional Agustín Rossi dijo que “el peronismo de Santa Fe no tiene ningún Messi”, y resaltó que el peronismo hoy “es una suma de liderazgos”.

Cuando Mauricio Maronna en su programa En Profundidad le consulto sobre la posibilidad de una lista “Rossi-Obeid” , el presidente del bloque de diputados kirchneristas enfatizó que “el peronismo de Santa Fe no tiene ningún Messi” destacando que hoy el peronismo es una “suma de liderazgos, que no había liderazgos exclusivos menos aún liderazgos excluyentes”.

El líder del kirchnerismo santafesino resaltó la necesidad de armar una lista única para encarar las próximas elecciones legislativas.

“Hace un año dije que el peronismo santafesino no tiene ningún Messi. El que creía que por sí mismo podía sintetizar al conjunto, se equivocaba. El peronismo es una suma de liderazgos, no hay liderazgos exclusivos y menos excluyentes. Desde allí yo planteo que el peronismo tiene que llegar a una lista única de candidatos en donde estén representados todos los sectores para tener la mejor oferta para los santafesinos. Tiene que ser una lista de diputados que va a ir a defender a la presidenta. En ese está puesto mi esfuerzo”, afirmó el “Chivo” en los estudios de Canal 4.

Rossi también negó tener diferencias internas con Alejandro Ramos, el secretario de Transporte de la Nación y uno de los referentes del PJ santafesino. “Trabajamos en la elección de 2011. El apoyó mi candidatura. Me alegré cuando lo designaron secretario de Transporte. No me siento que estoy compitiendo con él. Me alegré que Obeid haya ido a hablar con la presidenta y que tenga un rol en la política provincial. El que tenga una mirada mezquina, y que crea que pueda hacer algo prescindiendo del otro, no entiende nada”, afirmó.

“Mi imagen es que hay una serie de liderazgos que ninguno totaliza el conjunto. La articulación de esos liderazgos, si se hace positivamente, saldrá algo positivo”, agregó Rossi.

Fuente: La Capital

Comentarios