¿Romance confirmado?

Rusherking y Ángela Torres, juntos en la cena de gala de Luis Miguel

Los cantantes asistieron al exclusivo show que el artista internacional está dando en La Rural.

La Luismimanía se desató una vez más en la Argentina y el cantante ya está dando su primer show en Buenos Aires. Luis Miguel se está presentando este martes por la noche en La Rural, en una de sus clásicas cenas de gala en donde canta para un reducido y selecto auditorio. Entre las celebridades que circularon por la alfombra roja, llamó la atención la presencia de Rusherking quien acudió en compañía de Ángela Torres.

Desde hace unas semanas se rumorea que los cantantes habrían iniciado una relación sentimental y esto parecía confirmarlo. Si bien ninguno hizo declaraciones al respecto, posaron muy juntos ante los fotógrafos acreditados al evento.



A partir que se separó de Eugenia La China Suárez, a medidados de abril del año pasado, Rusherking fue vinculado sentimentalmente con varias mujeres aunque él no blanqueó a ninguna otra pareja. Hizo varios viajes con la cantante española Mar Lucas, luego se habló de que tenía algo con la influencer Clari Cremaschi y desde hace un tiempo se lo ve muy cerca de la sobrina de Diego Torres.

Los rumores de este romance comenzaron en diciembre del año pasado, después de un viaje que hicieron junto a un grupo de amigos para Navidad hacia la ciudad de Nueva York. Aunque junto con esta teoría, también aparecieron las de que son simplemente amigos o de que fueron a grabar una canción a los Estados Unidos.

Con el correr de las semanas, los artistas se mostraron cada vez más juntos y con mucha complicidad. Incluso empezaron a hacer planes solos sin el resto de sus amigos y publicaron muchos videos juntos probando cosas dulces y elevando las preguntas en sus fandoms.

En ese sentido, hubo un detalle que no pasó desapercibido para Teleshow y que sería una contundente prueba de que pasa algo más entre ellos. Recientemente se los vio nuevamente por Estados Unidos disfrutando de unas vacaciones en los parques de Universal Studios en Orlando, donde subieron a varios juegos y lo compartieron en las redes sociales.
Cabe recordar que la separación entre Rusher y La China se habría dado porque ambos tenían distintas miradas y planes hacia el futuro, ya que la actriz estaría buscando una relación algo más formal, que implique un compromiso, mientras que él habría preferido priorizar este momento de su carrera.

30