Transporte de pasajeros

Ruta 11 repleta de camiones: Serodino y Tata Rápido no ingresan a Timbúes

Los servicios interurbano de transporte público de pasajeros de ambas empresas no acceden a la localidad de Timbúes por el congestionamiento de camiones sobre Ruta 11, informaron.


Los servicios interurbano de transporte público de pasajeros de Serodino y Tata Rápido no ingresan a la localidad de Timbúes por el congestionamiento de camiones sobre Ruta 11, informaron ambas empresas.

Por cuestiones ajenas a la empresa y debido a la congestión sobre Ruta 11, los servicios no ingresan a Timbúes. Recorrido Aldao-Andino y viceversa. Disculpen las molestias”, publicaron desde la empresa Serodino.

En igual sentido, Tata Rápido informó que “debido a la afluencia de camiones por Ruta 11, el recorrido del servicio Intermedias será Rosario-Santa Fe: recorrido desde Rosario hasta acceso San Lorenzo Centro, desvío por Autopista hasta Maciel, retoma por Ruta Nacional 11 hasta Oliveros (parada principal en calle Mitre) y luego retoma su recorrido habitual hasta Santa Fe”.

“Santa Fe-Rosario: recorrido desde Santa Fe hasta Oliveros (parada principal en calle Mitre) toma Autopista en Maciel hasta el acceso San Lorenzo Centro, luego retoma recorrido por Ruta Nacional 11”, precisaron.

Comentarios