Rutas peligrosas

Ruta 9, oscuridad y niebla: choque múltiple entre dos camiones y una camioneta

El siniestro fue esta madrugada, en Carcarañá, a la altura del Área Industrial. Colisionaron los transportes que llevaban maíz y una Ford Ecosport. Una mujer resultó lesionada fue trasladada al Samco local


Entre la oscuridad y la densa niebla, un choque múltiple se produjo esta madrugada sobre Ruta 9 en jurisdicción de Carcarañá. A la altura del Área Industrial de la localidad colisionaron dos camiones que transportaban maíz y una camioneta Ford Ecosport.

El múltiple siniestro vial ocurrió a las 5.30 de la madrugada y en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Carcarañá, Servicio 107 y Policía de Seguridad Vial para interrumpir la circulación sobre Ruta 9, ya que los vehículos, el cereal esparcido sobre la calzada y la presencia de bancos de nieblas, impedían la transitabilidad por la zona.

En el lugar se constataron los vehículos que intervinieron en la colisión: una Ford Ecosport conducida por un hombre de 63 años con domicilio en San Jerónimo Sur; un camión Mercedes Benz con acoplado manejado por un transportista de 41 años oriundo de la localidad cordobesa de Unión -quien estaba acompañado por su esposa de 50 años que resultó con lesiones leves y debieron trasladarla al Samco local-; y otro camión Ford Cargo con acoplado conducido por un chofer de 65 años domiciliado en Leones provincia de Córdoba.

El último camión también estaba cargado de maíz y sufrió daños en la zona del acoplado. Por causas a establecer, hizo una maniobra quedando cruzado con el acoplado en “tijera”. Luego del trabajo en el lugar lograron retirar los vehículos de la ruta. El cereal fue removido con la ayuda de maquinarias de la Municipalidad y de Bomberos.

Comentarios