Rutas complicadas por la intensa lluvia de anoche

Lejos de mejorar el panorama de las rutas y puentes de la región, con las lluvias de anoche todo empeoró. Para colmo, se esperan más lluvias. La buena: no se registran piquetes ni cortes de tránsito.


Ivana Marcos de la Agencia de Seguridad Vial pidió suma precaución a la hora de conducir debido a la presencia de gran cantidad de agua en las rutas de la zona. “Las condiciones para circular no son las mejores, están todas las calzadas resbaladizas”, remarcó.

En la ruta nacional 11 continúa el corte de tránsito en el kilómetro 333 (límite entre San Lorenzo y Puerto San Martín) por la “inhabilitación del puente por peligro de derrumbe y se desviaba el tránsito dos kilómetros antes y después en el sur y en el norte”, sostuvo. La otra interrupción que se mantiene es la del puente de Carcarañá -Correa.

Las autopistas Rosario-Buenos Aires, Rosario-Santa Fe y Rosario-Córdoba están complicadas por tanta agua pero están transitables. En el puente Rosario-Victoria, el tránsito era normal pero se pedía la mayor precaución, al igual que en la avenida Circunvalación en Rosario.

“En la ruta nacional 33 había mucha agua de lluvia en los tramos cercanos a Casilda, en los kilómetros 739, 740 y 750, ben cerca del peaje”, precisó Marcos y agregó: “El tramo Zavalla, Pujato y Pérez está transitable pero con máxima precaución”.

Comentarios