#SabadoALaNoche La historia sin fin. Detienen 5 menores con armas

Uno de los detenidos fue atrapado tras una pequeña persecución luego de intentar cometer un robo calificado en la zona de Av San Martín y Richieri


En la madrugada noche de hoy y según información suministrada por el área de prensa de la Unidad Regional XVII se detuvieron cinco menores de edad, el primero de ellos cerca de las 4 de la mañana en momentos que vecinos del centro de San Lorenzo denuncian al sistema 911 un robo calificado, al llegar el móvil policial al lugar se identifica al presunto autor del hecho y comienza una breve persecución logrando atraparlo en Av. San Martín y Richieri.

Los otros cuatro fueron detenidos tras identificarlos y requisarlos en la intersección de Falucho y Av. San Martín encontrándoles una pistola de gas comprimido replica de 9 mm y 4 cuchillos de mesa aserruchados.

La situación de menores y el delito es la historia sin fin, con centros de rehabilitacion desmantelados, sin seguimiento de autoridades competentes, con la justicia saturada de expedientes seguiremos llenando paginas policiales con precoces adolescentes escribiendo su propia historia de rendición ante una sociedad que les da la espalda.

Tentativa de robo calificado. Tras llamar al 911, y con los datos aportados sobre fisonomía y vestimenta del autor del delito- luego de una breve persecución en av. san Martín y richieri se arresto a un precoz delincuente oriundo de san lorenzo.

0700 hs. Tras identificar a 04 jóvenes menores, en calle san Martín y falucho, luego de requisarlos se procedió al secuestro de 04 cuchillos de mesa aserruchados y una pistola de gas comprimido (replica de 9 mm). Por lo q se procedio a la aprehension de los jovenes de 14, 15, 16 y 17 año s.

Comentarios