Sabrina, la fanática sanlorencina que le regaló una foto enmarcada al vocalista de Aerosmith y lo sigue por toda Latinoamérica

La joven se sacó una foto con su ídolo en 2013 y en esta nueva visita fue a verlo con la misma foto enmarcada en un cuadro gigante. Mirá la sorprendente reacción de Steven Tyler.


Aerosmith se encuentra en una plena gira despedida y los fans locales vivieron los shows de la histórica banda norteamericana con una emoción especial. Más allá de la tristeza que puede despertar, aunque esperamos que en un futuro el grupo vuelva a girar por el mundo, esos seguidores de fierro trataron de estar como sea en los shows de Córdoba y del Estadio Único de La Plata.

Entre los fans hay muchos de la ciudad de San Lorenzo y entre ellos se destaca la historia de Sabrina. Una cámara del programa de TN La Viola estuvo en el lugar para registrar ese particular encuentro entre el ídolo y su gente. Allí se destacó la presencia de Sabrina Delgado, “una chica con un cuadro gigante donde se dejaba ver un encuentro pasado entre ella y Tyler”, dice el portal de noticias.

“DIOS es quien me lo hace todo posible. Hace una semana, yo no tenía entrada, no tenía plata para ir, ni lugar en el bus con mis amigos. Y terminé en la valla, viajando con ellos y conocí a los tres integrantes de la banda que me faltaban. El mejor regalo de mi vida”, escribió Sabrina en Facebook.

La joven contó que pertenece a un grupo de fans de Aerosmith que los están acompañando en su gira por Latinoamérica. «Los escucho desde los 12 años, cuando sacaron Get a Grip (1993). Conocí a Steven personalmente recién en el 2013, cuando le grité  «God bless you, Steven» («Dios te bendiga, Steven») y se dio vuelta e hizo un gesto conmovedor. Le pedí una foto para que me cambiara la vida y accedió con una sonrisa. Es esa foto que aparece en el cuadro», dijo.

«La idea de ir a esperarlos al hotel es porque ya sabemos las rutinas del grupo y esta vez estuvimos dispuestos a quedarnos a la noche allí, con bolsas de dormir y todo, para asegurarnos de que se sientan amados en su gira despedida», agregó. «Algunos han postergado casamientos, sacado créditos y hecho cosas impensables para acompañarlos en la gira. Suena a locura, pero es tan agradable el clima entre nosotros, las amistades que se forjan, que se termina volviendo un sentimiento similar a la pasión que te genera un club de futbol».

En su muro, la misma Sabrina mostró cómo TN retrató su historia:

Comentarios