Mirá lo que dijo

Sabrina Rojas reaccionó ante las fotos de Luciano Castro desnudo

La modelo y actriz reconoció que el de las imágenes es su marido. A través de las redes sociales, se expresó al respecto


Sabrina Rojas confirmó que su marido es el protagonista de las fotos que lo muestran desnudo en una cama y así descartó que se haya hecho un montaje. Lejos de enojos o molestias, expresó a modo de resumen: “Alabado sea Castro”.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Exitoína, después que estallaran las redes sociales con las fotos de Castro desnudo, Rojas compartió un mensaje en sus historias de Instagram con el que le brindó un total apoyo a su esposo y padre de sus dos hijos, Fausto y Esperanza, y confirmó que las fotos no están montadas.

“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes… ¿talento?”, inició su descargo Sabrina, junto a unos emojis.

La actriz deslizó que las fotografías de su pareja son viejas, y descartando cualquier tipo de problema marital o rumores de infidelidad, terminó su publicación con ardientes elogios hacia él. “Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir ‘GRACIAS DIO’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”, sentenció.

Comentarios