Un autobomba de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez colisionó este sábado por la tarde contra un utilitario en el cruce de avenida Interurbana y Remedios de Escalada. Como consecuencia del violento impacto, tres ocupantes del vehículo menor terminaron con lesiones y fueron trasladados a distintos hospitales de la región.
Según confiaron voceros del hecho, el móvil de Bomberos Voluntarios salía de un taller mecánico y cuando quisieron reducir la velocidad en la rotonda, los frenos no funcionaron y se produjo el choque contra uno de los laterales del utilitario.
De los tres lesionados, dos fueron trasladados al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, mientras que el restante presentaba lesiones de mayor gravedad y fue llevado en ambulancia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Informaron que en el utilitario viajaban cinco ocupantes domiciliados en Puerto San Martín.
En el lugar trabajaron personal policial del Comando Radioeléctrico de Bermúdez y agentes municipales de tránsito. Al haberse tratado de un siniestro vial con lesionados, investiga Fiscalía de San Lorenzo.