Salames adentro: hacían picadas y quedaron todos detenidos

Un operativo realizado conjuntamente en Rosario logró impedir una picada clandestina que se desarrollaba en el Serrucho, en la zona norte de Rosario.


ciudad. 11-09-2009. a la 1 de la madrugada comenzo un operativo de transito en av. colombres a la altura de la estacion de servicio petrobras, donde en un tramo de unos 400 mts. se corrian picadas ( a esa hora era el turno de las motos ). se monto un operativo cerrojo y fueron secuestrados solo algunos autos y motos.. foto marcelo bustamante.

La Municipalidad impidió la realización de una carrera clandestina el sábado por la noche en el Serrucho, en la zona norte de Rosario. En el operativo participaron agentes de Gendarmería Nacional y efectivos provinciales. Como resultado de los controles nocturnos de fin de semana, se secuestraron 47 vehículos en total.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana impidió este sábado por la noche que se realizara una carrera clandestina en la zona norte de la ciudad, precisamente en el Serrucho, entre Castagnino y Carrasco. Un total de 11 autos y 7 motos fueron remitidos al corralón. En tanto, siguen los controles vehiculares nocturnos con un total de 47 remisiones en lo que va del fin de semana.

En esta ocasión los agentes remitieron al corralón 11 autos y 7 motos involucrados en la picada clandestina, y distintos datos que fueron aportados al caso. El procedimiento, según precisó el secretario Pablo Seghezzo, contó con la participación de Gendarmería Nacional y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

“Tomamos conocimiento de esta situación organizada, y realizamos un operativo para poder desbaratar estas carreras, las cuales son verdaderamente peligrosas para la ciudadanía. El espacio público no puede utilizarse para realizar pruebas de destreza que pongan en peligro a terceros”, resaltó el Secretario de Control municipal Pablo Seghezzo.

Comentarios