Fray Luis Beltrán

¡Salí de ahí Maravilla! Afanaba cables de un transformador y no quedó pegado de milagro

Un malviviente de 26 años resultó detenido por el Comando Radioeléctrico. Lo sorprendieron en el interior de un transformador de la planta de energía eléctrica de la fábrica AR Zinc.

Los robos y hechos de vandalismo no tienen freno en la planta abandonada de AR Zinc en la localidad de Fray Luis Beltrán. Un malviviente de 26 años se escondió en el interior de un transformador de energía eléctrica, mientras intentaba robar cables con una pinza. No quedó electrocutado porque tuvo un dios aparte.

Un patrullero del Comando Radioeléctrico recorría la zona de barrio Retiro. Y a pocos metros del puesto de custodia de la planta de energía eléctrica, que aún continúa en funcionamiento, escucharon ruidos extraños provenientes de uno de los transformadores.

Uno de los oficiales se trepó por la baranda y observó en su interior a un hombre escondido, que traía consigo un pedazo de cobre, una pinza roja y una mochila de color azul. Procedieron a detenerlo y trasladarlo a la sede del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán.

El muchacho fue llevado a sede policial de la Comisaría 4ª, desde donde dieron intervención a la Fiscalía de San Lorenzo.

5