La joven se llamaba Valentina Almada, y concurría al 4` año de ese establecimiento educativo. A la hora de salida del turno mañana, y mientras el grueso de los alumnos de retiraban, valentina se desplomó y cayó pesadamente al piso, lo que generó el estupor de todos los presentes.
De inmediato, fue traslada al hospital local para ser asistida, pero a pesar del esfuerzo de los profesionales no pudo sortear un paro cardiorrespiratorio, provocado presuntamente por un fuerte ataque de asma.
En otro orden, otro joven falleció esta medianoche como consecuencia de un accidente de tránsito. El hecho tuvo lugar sobre la ruta que une a Andino con Aldao, en la que cuatro personas se trasladaban, con rumbo a esta última localidad, a bordo de tres motocicletas.
Aunque las razones no están aún confirmadas, una de ellos habría querido sobrepasar a otra, y en la maniobra, colisionaron.
La víctima fatal fue identificada como Lucas González, de 19 años, quien guiaba una de las motos. Otro de los conductores, un adolescente de 16 años, identificado como Emanuel Grosso, está internado en un nosocomio de Rosario con pronóstico reservado, y en muy grave estado de salud, presentando fractura expuesta en una de sus piernas, muñeca, fractura de cráneo, y un golpe muy fuerte en el pecho.
Otros dos jóvenes, que se desplazaban en una tercera moto, no sufrieron lesiones, y fueron identificados como Edgardo Z. y Roberto A., ambos de 18 años, quienes iban juntos en una sola unidad motriz.
El lugar del siniestro fue sobre la ruta 10, kilómetro 9,5.
Comentarios