Capitán Bermúdez

Salió a comprar cigarros, volvió del kiosco y le habían incendiado la casa

La dueña de casa fue a increpar a su vecina, discutieron y le rompió los vidrios de una ventana. Recriminó que momentos antes le tiraron una botella con combustible en el patio


Salió a la madrugada a comprar cigarrillos, volvió del kiosco y se encontró con la casa incendiada. El hecho intencional ocurrió en una vivienda de Lugones al 100, en Villa El Prado de Capitán Bermúdez.

La dueña de casa fue a increpar a su vecina, de quien desconfía según señalaron fuentes policiales. Discutieron y le rompió los vidrios de una ventana. Y le recriminó que momentos antes le tiraron una botella con combustible en el patio de su casa.

La mujer denunciante manifestó al personal policial que salió a la 1.30 horas de su domicilio a comprar cigarrillos y observó enfrente de su casa a dos muchachos a quienes conoce. Y que cuando regresó, a los pocos minutos, vio su casa en llamas.

Ambas vecinas en conflicto fueron trasladadas a la Comisaría 2°. El fiscal Carlos Ortigoza ordenó que ambas queden demoradas. En el lugar sofocaron el foco ígneo los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez. Sólo se reportaron daños materiales.

Comentarios