Ataque como defensa

Salio con los tapones de punta: “En la televisión todos toman falopa”

Lo dijo Julia Mengolini para defenderse de las críticas recibidas tras reconocer que fumó maihuana estando embarazada


Julia Mengolini apareció hoy en un móvil del programa LAM y desató el escándalo, Es que para defenderse de las críticas que recibió tras reconocer que fumó marihuana estando embarazada, salió con nos tapones de punta señalando que en el medio televisivo todos consumen cocaína.

“Hay que terminar con la hipocresía, porque este medio es muy hipócrita. Lo veía hablando acá con los chicos mientras esperábamos el móvil… Los escuché hablando de este tema en la tele… Se espantan en la tele donde todos toman falopa que es mucho peor que la mariahuana” disparó Mengolini desde la puerta de la radio donde había dicho lo que dijo.

“Está claro que no lo dije ni por vos ni por las integrantes de tu panel. Pero no seamos necios. La televisión está llena de gente que usa drogas mucho más fuertes y nocivas que la marihuana” insistió.

Entonces, si bien Ángel De Brito (conductor del ciclo) estuvo de acuerdo con ella, hizo una salvedad: “La droga está en todos lados, en la sociedad, hasta las mas duras. No sólo en la tele”.

Poco después, Mengolini volvió a soltar una frase cuanto menos curiosa. En realidad, el que inició todo fue De Brito, después de que la periodista se quejara de “todo el lío que se armó, y creo que es porque yo lo dije y me tienen como marcada”.

Angel no estuvo de acuerdo y para dejarlo en claro le preguntó “¿Vos pensás que si Maru Botana hubiera dicho que fumó marihuana en sus embarazos no se habría armado revuelo?”.

Entonces, la reflexión de Mangolini fue muy llamativa. “No lo sé, no creo. ¿Sabés que pasa, cuál es la diferencia? Maru Botana nunca lo hubiera contado como lo conté yo. Y es probable que Maru haya fumado marihuana alguna vez. Lo que nunca va a hacer es admitirlo públicamente” sorprendió.

Comentarios