Escruche en San Lorenzo

Salió de su casa hacia la protesta de Dow y le robaron un montón de armas

Anoche detuvieron a dos sospechosos con armas largas que horas antes sustrajeron de un domicilio del barrio José Hernández. El dueño de casa también denunció el faltante de armas blancas y otros elementos de valor.


Esta noche en Rouillón al 3800, zona sudoeste de Rosario, detuvieron a dos delincuentes en un utilitario y secuestraron tres armas que le habían robado a un sanlorencino de barrio José Hernández: un fusil, una carabina y una escopeta.

El hombre de 42 años que participó ayer de la protesta de los trabajadores de Dow, denunció que al regresar a su casa de Perdriel al 900 que le habían robado armas de fuego y armas blancas.

Precisaron que el robo modalidad “escruche” se produjo en el domicilio de Perdriel 964. El dueño de casa, identificado como José Ramón J., denunció que le sustrajeron una caja fuerte de hierro, la cual en su interior contenía un fusil marca Savage Axux calibre 3006, con dos cajas de 20 municiones cada una.

También le robaron una pistola Bersa TPR 9 calibre 9 mm con una caja y media de municiones, una Bersa Thander calibre 22, una carabina Rouge 10 calibre 22 con 8 cajas de municiones, una escopeta Hatsan Escort calibre 12,70 con 7 cajas de municiones, y los respectivos papeles de cada arma sustraída, especificaron.

Fuera de la caja fuerte se robaron una Play Station 4, una linterna Mc Light y dos cuchillos de caza. Ninguna abertura de la propiedad estaba forzada, señalaron voceros policiales.

En el lugar del escruche trabajaron efectivos del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios