Oliveros

Salió de una fiesta de egresados y terminó con doble factura de mandíbula

Un hombre de 30 años fue brutalmente golpeado y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Baigorria


Escuela Primaria Nº 239 “General San Martín

Un hombre de Oliveros fue agredido físicamente en la vía pública y debió ser trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde constataron una doble fractura de maxilar inferior por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. El ataque se produjo este viernes por la noche

Los motivos de la agresión aún se desconocen. El violento episodio tuvo lugar durante la noche del viernes, al terminar la velada de la Escuela Primaria Nº 239 “General San Martín”, frente a las instalaciones del Club Sportivo Belgrano, en Córdoba al 300.

La víctima identificada como A.V. de 30 años debió ser atendido en el centro de salud local y luego trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde le diagnosticaron doble fractura de maxilar inferior.

IRE consultó el parte de salud y determinó que el muchacho posee traumatismo encefalocraneano, principalmente en el rostro, producto de la riña callejera. Se encuentra estable, siendo evaluado por el servicio de guardia y de cirugía maxilar para ver cómo evoluciona, sin diagnóstico claro a la espera del resultado de la tomografía.

 

Fuente: Ire

Comentarios