San Lorenzo

Saltaron la reja de una casa y se fueron con un tv 52″ en bicicleta

Robo filmado, la policía trabaja para dar con los delincuentes


En la madrugada, la tranquilidad de Pje. Alzugaray se vio perturbada por un hecho delictivo que afectó a la residencia de mujer. La víctima, de 52 años y domiciliada en el mencionado pasaje de San Lorenzo, denunció ante la Comisaría 1° un robo bajo la modalidad de escruche.

Según el relato la mujer a los agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII, durante las primeras horas de la madrugada, personas desconocidas ingresaron a su quincho. En el allanamiento, se llevaron consigo una mountain bike de color negro y verde flúor, así como una bicicleta de competición en tonos azules y verdes, ambas de rodado 26.

El botín no se detuvo ahí, ya que también se sustrajo un televisor de 52 pulgadas y diversas herramientas que se encontraban en el lugar. La víctima notó la ausencia de estos objetos al despertar, dando aviso inmediato a las autoridades.

A pesar de contar con sistemas de seguridad, las cámaras instaladas en la vivienda no lograron captar el momento exacto del ingreso al quincho, complicando la identificación de los presuntos delincuentes.

La policía, tras recibir la denuncia, se encuentra trabajando en la recolección de pruebas y testimonios que permitan esclarecer este hecho delictivo. La comunidad de Pje. Alzugaray se mantiene alerta ante este tipo de sucesos, instando a la colaboración ciudadana para lograr un rápido esclarecimiento y brindar mayor seguridad a los vecinos de San Lorenzo.

Comentarios