Salvan remate de la sede vecinal del barrio Moreno

La Municipalidad de San Lorenzo entregó esta mañana a miembros de la comisión directiva un subsidio por 14 mil pesos que servirá para pagar el reclamo judicial emprendido por Pedro Alberto Rodríguez.


De esta manera, el pedido de remate que pesaba sobre la entidad quedará superado. El subsidio percibido representa el mayor porcentaje del monto total a abonar, que se completará con un dinero que tenía la vecinal “como ahorro” y los miembros de su comisión directiva guardaban “en caso de tener alguna urgencia”, explicaron.

El acuerdo judicial se firmará sobre la base de 15 mil pesos, que es el dinero que percibirá el abogado y ex funcionario municipal para acreditar los honorarios adeudados por una mujer que contrató sus servicios en 1982, tiempo en el que el profesional ocupaba un cargo en la estructura municipal.

Después de 30 años, la Justicia resolvió impulsar ese cobro de dinero ejecutando la sede vecinal, de ser necesario.

“Este dinero que se entrega a la vecinal es para salvar su subasta; es dinero de todos los sanlorencinos que irá a parar al bolsillo de un hombre que fue funcionario muchos años de esta ciudad e incluso legislador provincial. Con esto quiero decir que bien sabía que el juicio que estaba llevando a cabo terminaba contra el patrimonio de una asociación vecinal que nada tiene que ver con el origen del reclamo”, expresó Iván Luduena, secretario de Gobierno municipal y encargado de entregar el subsidio.

Comentarios