Sampaoli calentó la previa ante Perú

El técnico santafesino se mostró confiado para el partido de esta noche ante el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca.


“Es un partido relevante para mi carrera. El más importante. Estoy confiado en estos futbolistas para que le den al pueblo argentino la chance de estar en el Mundial. Esto me moviliza y me da esperanzas“, dijo Jorge Sampaoli, DT de la Selecció Argentina.

De cara al partido de este jueves ante Perú en la Bombonera, un choque crucial pensando en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y el entrenador tiene fe.

Más allá de la parte conceptual y futbolística, Sampa emitió un discurso con un segmento motivacional. “Imagino a Argentina yendo a buscar con mucha furia. Saldrá con todo. No tenemos temor. Estamos preparados para someter a Perú. Ellos vienen en alza, con la posibilidad de ir al Mundial. Tenemos que estar claros en la necesidad y en la búsqueda tengo ganas de estar en el mundial de Rusia 2018”, señaló.

La Selección realizó una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza y la formación que paró fue con Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña, Paredes, Banega, Di María, Messi, Gómez; Benedetto. ¿Serán los titulares en la Bombonera? Es lo más probable, pero no habría que descartar alguna posibilidad de cambio, que son las mayores duras que podría tener Sampa. Todo indica que Paredes le ganó la pulseada a Biglia y que el Papu está por delante de Rigoni.  Al menos es lo que el entrenador mostró en el último ensayo y, aunque dice “no tener el equipo”, titulares serían ellos, como adelantó

Comentarios