Samsung Galaxy A12: un equipo competitivo a un valor asequible

El Samsung Galaxy A12 es un equipo competitivo, con prestaciones acorde a su gama. ¿Querés saber más? Ingresá acá y descubrílo.


Se podría decir que el Samsung Galaxy A12 es el celular indicado para quienes desean un equipo que les permita estar conectados en todo momento, sin tener que invertir mucho en ello. De hecho, este modelo es uno de los de gama de entrada de dicha línea. 

En líneas generales el Samsung Galaxy A12 es un celular competitivo, perfecto para usuarios menos exigentes, con un buen diseño, batería de larga duración y funcionalidades acorde a su gama. A continuación, te detallamos una a una sus cualidades. 

Samsung A12 características

Antes de entrar en detalles sobre las funcionalidades más destacadas del Samsung A12, repasemos sus características y/o especificaciones técnicas.

  • Pantalla HD+ de 6.5”
  • Cámara principal de 48 mpx.
  • Cámara frontal de 8 mpx.
  • Memoria RAM 4GB.
  • Memoria interna 64 GB o 128 GB, expandible con microSD hasta 1TB.
  • Batería 5000 mAh. 

Diseño clásico

El Samsung Galaxy A12 tiene un diseño clásico, con los rasgos característicos del fabricante, como lo son las curvas refinadas que facilitan el agarre y un módulo cuadrado que apenas sobresale. 

Respecto a la gama de colores, este modelo está disponible en diferentes tonalidades para complacer a todos los gustos. Viene en blanco, rojo, azul y negro.

Pantalla infinita

Sea que se elija el Samsung A12 64GB o la versión de 128GB, se podrá disfrutar de una pantalla Infinity-V Display de 6.5”, con una resolución HD+ nada mal para ser un modelo de gama baja. Sin embargo, no es algo para extrañarse ya que Samsung es una de las marcas que no escatima cuando se trata de ofrecer calidad de imagen a sus seguidores. 

 La pantalla del Samsung Galaxy A12 está pensada para jugar, reproducir videos, hacer videollamadas, leer de manera cómoda, y a una resolución óptima.

 

Fotografía de calidad

De todos los componentes de un celular, la cámara está dentro de los más importantes, y el Galaxy A12 es capaz de ofrecer imágenes cargadas de detalles que cumplen los estándares fotográficos básicos.

Para lograrlo, fue equipado con un sistema de cuatro cámaras conformado por:

  • Un lente gran angular de 5 mpx, con un ángulo de visión de 123° con el que se captan más elementos en una sola imagen.
  • Lente macro de 2 mpx, el cual permite conseguir texturas más exactas y aplicar el efecto Bokeh de manera más precisa. 
  • Otro lente de profundidad de 2 mpx. Perfecto para hacer retratos creativos, y desenfocar el fondo para lograr mayor impacto. 

En pocas palabras, no será necesario realizar ajustes de color o retoques antes de compartir una imagen, incluso si se trata de una selfie. Ya que, además de los 8 mpx del lente frontal, se puede aprovechar la función Live Focus para destacar aún más los rostros. 

Batería para todo el día y más

Un buen celular no está completo sin una batería de larga duración, la cual garantiza más horas de uso con una sola carga. Y el Samsung Galaxy A12 cumple muy bien con dicha premisa.

Este equipo tiene una batería de 5000 mAh y una carga rápida adaptativa de 15 w, lo suficientemente amplia como para aguantar todo el día reproduciendo música, videollamadas, corriendo juegos o ejecutando varias aplicaciones a la vez. 

Más espacio para tus archivos

Tal como se adelantó, este modelo viene en dos versiones una es Samsung A12 128GB y la otra es de 64 GB. Capacidad de almacenamiento óptima para guardar, sin necesidad de utilizar tarjetas externas.

En conclusión, el Samsung Galaxy A12 es una opción a tener en cuenta cuando se busca un celular con las funcionalidades indispensables para la vida moderna y sencillo de utilizar sin que ello implique hacer un gran desembolso de dinero. 

Ahora que conocés cada detalle de este dispositivo, solo resta mencionar que puede ser tuyo sin necesidad de salir de casa. En Tienda Claro podés encontrar este modelo, así como muchos más de la marca surcoreana, y adquirirlo en pocos clics.

Fuente:

https://www.samsung.com/ar/smartphones/galaxy-a/galaxy-a12-blue-64gb-sm-a125mzbearo/

Comentarios