Tecnología

Samsung J2 Prime: características y especificaciones

Este modelo es uno de los equipos incluidos dentro de la serie Galaxy J de Samsung. La relación entre sus funcionalidades, diseño y precio lo convierten en una buena alternativa dentro de los equipos del mercado


Un equipo sofisticado y elegante, de agarre práctico, y con batería de mayor duración que sin dudas superará tus expectativas.

Para que conozcas más a fondo de qué se trata el Samsung J2 Prime, haremos un repaso por todas sus especificaciones y características. Así podrás decidir si este equipo es efectivamente el teléfono que estabas buscando.

Características del Samsung Galaxy J2 Prime 16GB

Diseño sofisticado

Sin dudas se trata de uno de los equipos más elegantes de la gama Galaxy, con un diseño sofisticado que no pasa desapercibido. Un equipo sencillo pero con gran estilo que se convierte en el centro de todas las miradas.

Práctico y antideslizante

Su tamaño se adapta a la mano cómodamente, con una dimensión de 144,8 x 72,1 x 8,9 mm y posee una carcasa rígida que permite maniobrarlo con gran facilidad. Pero eso no es todo: además en la parte posterior encontramos un patrón antideslizante para poder agarrarlo de manera firme, evitando posibles caídas. Es liviano, su peso es de 160 gramos.

En qué colores podés comprarlo

Podés elegir entre 3 opciones diferentes: negro, plateado y dorado. Colores que complementan su sofisticado diseño para no pasar desapercibido.

Especificaciones técnicas

Display 5.0” qHD LCD

Su display de 5 pulgadas es perfecto para apreciar el contenido de la pantalla al máximo. Es un equipo ideal para disfrutar del mundo del entretenimiento y del gaming en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Procesador Quad Core 1.4 GHz

Con una velocidad de 1.4 GHz su procesador tipo Quad-Core utiliza 4 núcleos individuales, garantizando un óptimo rendimiento del teléfono.

Cámara principal 8 mpx con flash LED | Zoom digital 4x

Su cámara de 8mpx es intuitiva y sencilla de usar. Puedes acceder desde el modo rápido Quick Launch con solo tocar el botón de inicio dos veces para nunca perder ese instante que quieres captar. Saca provecho de los efectos de filtro para mejores resultados.

Cámara secundaria de 5 mpx con flash LED

Este equipo garantiza selfies de calidad con cualquier luz, incluso de noche gracias a su cámara frontal de 5 mpx con flash LED incluido. Puedes acceder desde la cámara principal a la frontal con solo presionar un botón.

Video en HD

La resolución de la grabación del video es de 1280 x 720, ideal para capturar en tus momentos con buena calidad de imagen.

RAM 1.5 GB

Cuenta con un soporte de RAM actualizado y un rendimiento del chipset mejorado que aseguran una velocidad óptima de los sitios web, juegos y multimedia.

Memoria interna y externa

Memoria interna de 6GB (disponible 9.1 GB) y externa con MicroSD de hasta 256 GB.

Batería de mayor duración

Su batería de 2600 mAh y modo stand by de 2 días dura más tiempo. Además, el modo máximo de ahorro de energía reduce al máximo el consumo al deshabilitar las apps que se ejecutan en segundo plano.

Smart Switch

Mayor simplicidad en la transferencia de datos: con esta función podrás acceder a tu música, eventos, ajustes y toda tu información en un solo paso.

Acá puede ver el resto de las especificaciones, pero para mayor información podés ver acá.

Otras especificaciones

  • Sistema operativo: Android 6.0.1
  • Tipo de SIM: Micro-SIM
  • Red: 2G, 3G, 4G
  • Frecuencia 2G: 850/900/1800/1900 MHz
  • Frecuencia 3G: 850/900/AWS/1900/2100 MHz
  • Frecuencia 4G: Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 17, 28.
  • Bluetooth: Sí
  • Marcación por Voz: Sí
  • Origen: Argentina

El Samsung J2 Prime es un modelo ideal para los que buscan una buena relación entre precio y calidad. Buena resolución de cámara de fotos y video, flash LED frontal para obtener buenos resultados en las selfies, batería de larga duración y un diseño sofisticado, elegante y antideslizante.

Comentarios