Entre las rutas 34 y 65

San Genaro: choque entre un camión y un auto con jugadores juveniles de Colón

San Genaro: choque entre un camión y un auto con jugadores juveniles de Colón

El siniestro involucró un camión y un auto con juveniles del Sabalero, dejando una consecuencia dolorosa y preocupante. La zona es conocida por su alta accidentología.
El siniestro involucró un camión y un auto con juveniles del Sabalero, dejando una consecuencia dolorosa y preocupante. La zona es conocida por su alta accidentología.

El hcho ocurrió el lunes, alrededor del mediodía, el hermano menor de un jugador de Colón sufrió una curiosa y dolorosa lesión tras chocar el auto en el que viajaba contra un camión con acoplado en San Genaro, departamento San Jerónimo.

El joven, de 13 años y jugador de las divisiones inferiores de Colón, sufrió una curiosa lesión que requirió cirugía tras el impacto de un Chevrolet Agile contra un camión Mercedes Benz con acoplado. El accidente ocurrió en el cruce de alta accidentología entre la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 65, a la altura de San Genaro, en el oeste del departamento San Jerónimo.

El lunes, el joven de 13 años, hermano de Zahir Yunis, jugador del plantel profesional de Colón, viajaba junto a dos compañeros de las divisiones inferiores y un encargado al volante, rumbo a un torneo en Corral de Bustos, Córdoba. Iban en un Chevrolet Ágile particular cuando, por motivos aún por esclarecer, colisionaron con un camión de gran porte. Tras el accidente, el camión fue secuestrado por orden del fiscal Dr. Marcelo Nessier, ya que el conductor no portaba la licencia y el vehículo no le pertenecía. En el auto viajaban cuatro jugadores juveniles del Sabalero.

Producto del impacto, el chico oriundo de Santo Tomé y criado en Barrio Caima, Desvío Arijón, fue derivado al Samco local, y luego se determinó que sufrió desprendimiento parcial intestinal, cosa que fue descubierta tras una serie de estudios porque estaba sufriendo un dolor muy agudo en su abdomen, motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente y permanecía en terapia intensiva en la Clínica Regional de esta ciudad, sin riesgo para su vida pero con los cuidados que amerita una lesión en ese lugar del cuerpo. Cabe aclarar que el adolescente tenía puesto el cinturón de seguridad e iba en la parte posterior del coche siniestrado.

Luego del choque, intervino el personal de la Comisaría local y las ambulancias del SIES 107. Afortunadamente, el resto de los involucrados en el siniestro vial resultaron ilesos o con lesiones leves.

5