San Lorenzo: 15 años de cárcel por matar a su vecino

Esta mañana, y tras sólo 10 días de juicio, la Justicia local condenó a José Hernán Camaño por el crimen de Pedro Almarez, ocurrido en Fray Luis Beltrán el 30 de septiembre de 2014.


Esta mañana, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el tribunal a cargo del debate integrado por los jueces de Primera Instancia Dres. Eduardo Filocco, Ignacio Vacca y Mariel Minetti condenó a José Hernán Camaño, de 39 años, a la pena de 15 años de prisión efectiva por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de arma de fuego en concurso real con portación ilegal de arma de fuego de uso civil y amenazas calificadas en carácter de autor”.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente a Camaño por el hecho ocurrido 30 de septiembre de 2014, aproximadamente a las 16:30 hs, en San Juan y Berutti de Fray Luis Beltran. Esa tarde, Pedro Almarez se encontraba en su casa y el imputado se hizo presente en la misma, y luego de una discusión le disparó con una arma de fuego a él y posteriormente amenazó a su esposa.

El fiscal había pedido 20 años y fue asistido por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda. El imputado fue defendido por el Dr. Franco Fosco.

Comentarios