San Lorenzo: a la mañana fue a averiguar para ser policía; a la tarde cayó por robo

Un joven, menor de edad, quedó detenido este martes por robar un celular. Los efectivos que lo llevaron a la sede policial no podían creer que esa misma mañana ese chico había ido a averiguar cómo ser policía.


¿Estaba haciendo inteligencia en la Unidad Regional XVII? ¿O simplemente se pasó de confianzudo? Lo cierto es que un jovencito de San Lorenzo, menor de edad, quedó detenido este martes luego de robarle el celular a otro joven con el que compartía el alquiler de una vivienda en la ciudad.

La detención del joven se produjo ayer a las 16:30 por personal policial que asistió al llamado de un vecino domiciliado en calle Güemes de San Lorenzo. Al llegar al lugar, un hombre explicó que tenía retenido a su inquilino, a quien había descubierto cuando le robaba su celular. El involucrado fue identificado como un joven menor de edad y el mismo tenía en su poder el elemento robado en cuestión.

Pero no termina allí la historia porque cuando el joven llegó acompañado de los uniformados a la sede policial fue reconocido por otro policía. Y grande fue la sorpresa al saber que era ese el joven que había ido esa misma mañana a averiguar los trámites y estudios que debía encarar para convertirse en policía.

Un buen cierre de para la nota es la onomatopeya de la popular tira cómica “Condorito”: PLOP!

Comentarios