El Instituto de Capacitación América (ICA Salud) informa que se encuentra abierta la inscripción septiembre/octubre para los cursos de «Enfermería domiciliaria y gerontológica», con 8 meses de duración; y de «Extraccionista y asistente de laboratorio», de 4 meses. Para informes comunicarse al 341-7079669 o acercarse a Hipólito Yrigoyen 2044, San Lorenzo.
EXTRACCIONISTA Y MANEJO DE LABORATORIO
Sin conocimientos previos ni secundario completo, con salida laboral. El curso tiene como objetivo desarrollar en forma efectiva y con máxima calidad las técnicas referentes a las extracciones de sangre con fines diagnósticos, y prácticas básicas del laboratorio bioquímico, brindando el conocimiento que las mismas necesitan para la optimización de los resultados.
Prácticas en maquetas, entre alumnos en aula de prácticas hospitalarias de la institución y en el Hospital Geriátrico Provincial de Rosario.
Inicio de los cursos septiembre/octubre: sábados de 10.30 a 12.30 horas. Certificaciones de AATALAC (Asociación Argentina de Técnicos y Auxiliares en Laboratorios Clínicos), RUDEA (Registro Único de Extraccionistas Argentinos), que permite trabajar en clínicas, sanatorios, hospitales y laboratorios públicos y privados de todos el país. Certificado de prácticas emitido por ICA Salud y el Hospital Geriátrico Provincial de Rosario.
ASISTENTE GERONTOLÓGICO Y ENFERMERÍA DOMICILIARIA
Sin conocimientos previos ni secundario completo, con salida laboral. El curso tiene como objetivo formar personal con las herramientas necesarias teóricas y prácticas para desempeñarse responsablemente en el ámbito domiciliario en atención de pacientes, empresas de servicios de enfermería a domicilio o geriátricos.
Duración: 10 meses con prácticas en el Hospital Geriátrico Provincial de Rosario. Certificaciones: ICA SALUD (Instituto de Capacitación América), FACULTAR (Instituto Superior Incorporado a la Enseñanza Oficial A-1493), APUBA (Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires) en PDF desde Buenos Aires. Certificado de prácticas (ICA Salud y Hospital Geriátrico Provincial de Rosario).
Comentarios