San Lorenzo: aceitero apuñalado en el pecho cuando se dirigía a trabajar

El obrero fue abordado por dos personas cuando estacionaba su moto frente a una panadería. Lo apuñalaron en el pecho y tiene heridas en un pulmón. Los atacantes están identificados.


Marcelo Gómez es vecino de barrio José Hernández de San Lorenzo y el sábado, como todos los días, salía de su casa para ir a trabajar a Puerto San Martín, a la empresa Nidera. Paró su moto, una IBR color gris a metros de una panadería donde se disponía a comprar algunas facturas para el desayuno. En ese momento fue abordado por dos delincuentes, quienes sin mediar palabra le asestaron al menos tres puntazos en el pecho y se llevaron el rodado.

Producto del ataque Gómez tiene heridas punzo cortantes en la zona intercostal izquierda, bajo la tetilla y hoy está internado en un nosocomio privado de la ciudad de Rosario, donde los médicos aún no decidieron si deberá ser operado o no. Primero había sido llevado al hospital de San Lorenzo y derivado al “Eva Perón” de Granadero Baigorria.

“Estamos esperando para ver si lo operan. Está estable; pero una de las puñaladas llegó a lesionarle un pulmón”, contó un familiar de Gómez, que además reveló un curioso episodio ocurrido el domingo: “A mi primo después le ofrecieron (los delincuentes) vender la misma moto por $ 1.000; lo hicieron sin saber que eran familiares y lo contaban como si fuera una verdadera hazaña”.

El robo se produjo el sábado a las 6 de la mañana y a la noche de ese día un móvil policial se cruzó con dos delincuentes a bordo de una moto IBR color gris oscura, de similares características a la robada a Gómez. Tras allanamientos en la vivienda de uno de los autores del robo la moto fue recuperada. Los delincuentes, ya identificados, aún no fueron arrestados.

 

Comentarios