Un sanlorencino apareció muerto en el dormitorio de su vivienda de Suiza al 1200, en zona norte de San Lorenzo. Los investigadores lo identificaron como Manuel Alejandro Blanco, de 46 años.
Esta mañana, la hermana de la víctima dio aviso a la Policía de que no lo veía desde hacía dos días a Manuel. Ella misma ingresó a la casa, sintió un fuerte olor y al ingresar a la habitación lo encontró sin vida. Sobre la cama hallaron un trozo de cable que alimentaba un cargador de celular, informaron desde la Unidad Regional XVII.
Informaciones preliminares dan cuenta de que Manuel Blanco murió por electrocución. Solicitaron la presencia de una ambulancia y el médico del Sies constató su fallecimiento.
La Policía dio aviso al fiscal Carlos Ortigoza, quien se acercó hasta el lugar y ordenó el trabajo de personal de la División Científica Forense y de la Agencia de Investigación Criminal.
El cuerpo de Manuel Alejandro Blanco fue trasladado al Instituto Medico Legal para la realización de la correspondiente autopsia. El fiscal Ortigoza ordenó el secuestro de elementos de interés a la causa, como celular y libreta de anotaciones.