Ideas en combate

San Lorenzo: apertura de interesante ciclo para emprendedores en moda

La primera conferencia sobre diseño de indumentaria, accesorios y objetos se desarrollará este sábado desde las 15 en el auditorio del Complejo Museológico. Organizan Gina Castellani en conjunto con la Municipalidad.


Este sábado a las 15 horas se llevará a cabo «Ideas en Combate», el primer ciclo de conferencias sobre diseño de indumentaria, accesorios y objetos. Organizado en conjunto por Gina Castellani y la Municipalidad de San Lorenzo, está orientado para emprendedores, creativos y curiosos. La cita será en el auditorio del Complejo Museológico.

En formato de congreso, será un evento presencial, gratuito y con cupos limitados, por lo que hay que inscribirse y reservar entrada vía Instagram a la cuenta @disenoencombate.

“El ciclo de conferencias representa el primer paso de un proyecto mucho más ambicioso, que estamos armando para el año que viene, que tiene que ver con una competencia de diseño. Para enterarse más, tendrán que acercarse a escucharlo”, anticipó Castellani.

Los oradores invitados son emprendedores que llevan a cabo sus proyectos en el país y en el exterior, con empresas reconocidas a nivel nacional e internacional: Elepants, The BagBelt, Lúa Maluca, Mantara textil, Viva la moda blog, entre otros.

“La idea es hacer un repaso por diferentes aspectos que comprenden un emprendimiento, además de la historia de cada uno de los emprendedores. Nos contarán qué cosas les fueron útiles y cuáles no, que tener en cuenta y cómo podemos profesionalizar nuestros negocios para llevarlos al próximo nivel”, apuntó la organizadora.

Comentarios