San Lorenzo: atacó con un destornillador a un joven para robarle la billetera

Un delincuente fue detenido este sábado en San Lorenzo luego de robarle la billetera a un muchacho. Lo había amenazado con un destornillador en plena vía pública.


Efectivos de la Policía de San Lorenzo detuvieron este sábado por la mañana a un joven que había robado, atacando con una herramienta de trabajo, a un joven. La detención se produjo minutos antes de las 11:30 hs., luego de que el personal policial se cruzara con la víctima cuando se hallaba en la intersección de las calles San Juan y Gral. López.

Al pasar por la zona, un joven menor de edad les explicó a los uniformados que un individuo le había robado a la salida del boliche su billetera con sus pertenencias y su celular. Posteriormente, luego de una recorrida por la zona pudieron ubicar al victimario, a quien se lo identificó como un joven mayor de edad y se le secuestró de entre sus ropas un destornillador con el cual había amenazado a la víctima y los elementos robados.

Los elementos robados fueron recuperados y devueltos a la víctima. El detenido quedó alojado en la sede de la Comisaría 1° y el «arma» utilizada fue secuestrada.

Comentarios