Un hombre terminó esta noche en la Comisaría 1ª de San Lorenzo. Vecinos de la zona de Buenos Aires y Sargento Cabral dieron aviso a la Policía de que el mayor les estaba practicaba sexo oral en la vía pública, afirmaron.
Agentes y móviles policiales llegaron rápidamente al lugar para detener al sindicado abusador y demorar a los menores de edad, aseguraron voceros del caso.
Efectivos de la Brigada Motorizada se acercaron a las 19.30 a Sargento Cabral y Buenos Aires por un arresto civil. Allí observaron a un hombre sentado en el cordón de la vereda y a otro reteniéndolo de sus ropas, además de una mujer junto a un adolescente parados en la vereda.
La mujer de 31 años, que estaba con su hijo, informó que el hombre retenido sedujo a su hijo y a otros dos adolescentes de 14 y 13 años, para hacerlos ingresar a una vivienda abandonada, informaron desde la Unidad Regional XVII.
El hombre fue identificado como A.C. de 45 años, con domicilio en la zona. Les practicó sexo oral a los adolescentes y en un momento una de las víctimas pudo escapar y dio aviso a sus familiares, quienes lograron retener al degenerado hasta el arribo de los efectivos policiales.
El sindicado abusador fue trasladado a sede policial y a las víctimas al Área de Investigación de Violencia de Género Sexual y Familiar para la continuidad del caso por orden de Fiscalía.