Solicitud de paradero

San Lorenzo: buscan a mujer con problemas mentales desaparecida desde el viernes

Liliana Beatriz Gauna tiene 64 años, se retiró ayer de su domicilio en zona norte de San Lorenzo y aún no regresó. No está medicada y su familia la busca desesperadamente.


Se solicita dar con el paradero de Liliana Beatriz Gauna, de 64 años, quien ayer se retiró de su domicilio en zona norte de San Lorenzo y hasta el momento no ha regresado.

La mujer sufre problemas de salud mental y no está medicada. Al momento de salir de su casa la misma vestía un gorro tejido tipo push de color gris oscuro, un chaleco de lana con cuello de color rojo con detalles en color blanco.

Señalaron que debajo de ese chaleco, Liliana tenía un buzo de hilo de color naranja claro, y pantalón de color oscuro. Calzaba zapatillas de color blancas con tachas plateadas pequeñas. Llevaba una cartera de color negra tipo bandolera.

Liliana tiene pelo color blanco de unos 20 centímetros de largo aproximadamente, de tez trigueña, de contextura física delgada, de 55 kilos, 1,60 metro de altura, con unas cicatrices pequeñas en la sien de ambos lados, y padece una pequeña renguera en su pierna izquierda.

Ante cualquier dato sobre el paradero de Liliana Beatriz Gauna, por favor comunicarse al 911.

Comentarios