Mirá el video

San Lorenzo: camioneta blanca chocó a motociclista y huyó del lugar

La violenta colisión se produjo la madrugada del domingo en Salta y Juan José Paso. Familiares piden identificar al conductor que no se detuvo a asistir al accidentado.


Un motociclista sufrió politraumatismos a raíz de un violentísimo impacto contra una camioneta blanca que se dio a la fuga. El choque se produjo la madrugada del domingo en la esquina sanlorencina de Salta y Juan José Paso. Familiares de la víctima piden ayuda para identificar al conductor que no se detuvo a asistir al accidentado.

“Pido por favor que me ayuden a compartir para dar con este inhumano que chocó a mi marido y huyó dejándolo tirado. Iba a alta velocidad por Salta y lo chocó en la intersección de Juan José Paso. Escapó por Salta al fondo y nunca frenó”, publicó Noelia en su cuenta de Facebook con un par de videos de cámaras de videovigilancia.

“Alguien tiene que saber algo. Que sepa de una chata de estas características, de color blanca, con lona de cúpula color negra. Tiene todo el frente del lado derecho chocado. Dejó pedazos de plásticos del paragolpes en el lugar de accidente. Alguien que sepa que la tengan guardada y chocada. Esto no puede quedar así. ¡Lo abandonó!”, lamentó Noelia.

La colisión ocurrió a las 2.25 del domingo. “Pido por favor el que pueda brindarme algún dato, prometo resguardar identidad. No voy a descansar hasta que se haga cargo de lo que hizo”, reclamó la esposa del motociclista que permanece fuera de peligro y se recupera de los politraumatismos sufridos.

Comentarios