San Lorenzo: Candidato a concejal del PJ analiza la derrota electoral del domingo

Tras perder por una diferencia abismal respecto del oficialismo, compartió su análisis ¿Qué dijo?

Daniel Machado, a la izquierda de la foto, acompañando en la campaña al senador departamental en una entrega de subsidios.

Tras la estrepitosa derrota electoral cosechada el pasado domingo, desde el PJ San Lorenzo no se expuso un análisis de lo acontecido. Al menos, de manera oficial.

Sin embargo, uno de los candidatos, Daniel Machado (segundo en la lista), compartió su visión de los hechos a través de su cuenta de Facebook.

“En política, las derrotas y las victorias son efímeras me dijo un amigo hace un tiempo, y si bien perder duele, tiene razón, más aún cuando a algunos como yo le ha tocado perder cosas mucho más valiosas que una elección, lo importante creo, es lo que queda, y queda muchísimo!”, comenzó describiendo.

“Me queda le frente bien alta de haber dado todo, de poder mirar a cualquier vecino a la cara y saber que no le mentí, de escuchar, de ver, de entender, de alegrarme, de enojarme, de estar triste, de dormir poco y sentir mucho, y sobre todo de aprender…Comenze (SIC) un camino como lo hago y me enseñaron que se hacen las cosas en la vida, con pasión, con ganas con compromiso; un camino nuevo, con muchas cosas en el medio, algunas difíciles obviamente, pero sin que nada me detuviera ni me haga olvidar las convicciones, de donde vengo y hacia dónde quiero ir. Me queda eso, me queda todo el hermoso grupo de Campaña que conocí y sin los cuales todo habría sido más difícil, me quedan mis compañeros de lista, me quedan los Pibes que se sumaron por ese sueño, que me bancaron, que me bancan, y con los que vamos a seguir. Juntos. Unidos. Me queda toda la gente que fui conociendo y me dio su apoyo, su aliento, su empuje. Me queda aquellos que me criticaron de los cuales también aprendí. Nos quieren hacer creer que estamos muertos, cuando estamos más vivos que nunca”, agregó, con un mensaje más que esperanzador, con promesas de continuar militando, aunque con poca autocrítica.

Y para finalizar, remató: “En las buenas todo es color de rosa, ahora en la adversidad hay que mostrar de que estamos hecho,…miro al cielo y sé que vos estarías orgulloso, pero ya diciéndome que esto sigue….y así va a ser, así lo dijimos una y otra vez; esto recién arranca!!! Que me van a hablar de aguante, si soy Peronista y de Central!!! ¡Muchas Gracias a todos, de corazón!”

Comentarios