Operativos de la AIC

San Lorenzo: cayeron tres ladrones por un robo en Catamarca al 800

Los allanamientos se realizaron en domicilios de Revolución de 7 Jefes al 1400 y en Luis Braile a la misma altura. Detuvieron a dos hombres y una mujer por un hecho de robo calificado en perjuicio de un vecino de 68 años.


Tres sindicados delincuentes fueron detenidos al cabo de tareas investigativas de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal sobre un robo calificado ocurrido el pasado 11 de febrero en una casa de Catamarca al 800, en la ciudad de San Lorenzo.

Los allanamientos se llevaron adelante en dos domicilios de calles Luis Braille al 1800 y Revolución de los 7 Jefes a la misma altura. Ambos tuvieron resultado positivo: en la primera vivienda detuvieron a Sergio Gastón S., de 39 años, mientras que en la segunda arrestaron a Walter Germán A., de 28, y a Celeste María del Luján F., de la misma edad.

El hecho de robo calificado se produjo el 11 de febrero en una vivienda de Catamarca al 800, donde según la denuncia de su propietario, de 68 años, robaron electrodomésticos y dinero en efectivo.

A raíz de ello, personal de la AIC comenzó a analizar los registros fílmicos obtenidos de cámaras de videovigilancia. Los allanamientos estuvieron a cargo de las divisiones de San Lorenzo y Rosario.

En el domicilio de Revolución de los 7 Jefes al 1700 también secuestraron un auto Peugeot 206, dos teléfonos celulares y un televisor led, señalados por la víctima del delito.

El fiscal Leandro Lucente ordenó el secuestro de los elementos y la detención de los tres presuntos delincuentes.

Comentarios