Todo listo

San Lorenzo celebra el Día de la Tradición con una caravana de centros tradicionalistas

Se llevará a cabo este sábado a partir de las 17.30 h, desde el predio Los Orejanos, en barrio Las Quintas, hasta el Campo de la Gloria, donde se efectuará el arrío de la bandera. Organiza la institución local con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.


Este sábado 11 de noviembre San Lorenzo celebrará el Día de Tradición con una gran caravana de centros tradicionalistas de la región, que desde las 17.30 h se movilizarán desde el predio Los Orejanos hasta el Campo de la Gloria, donde se efectuará el arrío de la bandera.

Luego, la caravana retornará al centro ubicado en barrio Las Quintas, donde se llevará a cabo una fiesta gaucha. La recaudación del evento será destinada a la familia de Lucio Vitale, el joven sanlorencino que se recupera de una electrocución sufrida el 7 de mayo pasado.

La actividad es organizada por Los Orejanos, con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo

El Día de la Tradición se celebra en Argentina el 10 de noviembre, fecha que fue elegida en conmemoración del natalicio del poeta argentino José Hernández (1834 – 1886), autor, entre otros, del poema narrativo El gaucho Martín Fierro y su continuación, La vuelta de Martín Fierro, que describen la vida de un gaucho.

Comentarios