Trágico Viernes Santo

San Lorenzo: cómo fue el siniestro que se llevó la vida de una joven

Valentina iba como acompañante de su hermano en la moto que colisionó contra un Citroen DS3 en la esquina de Salta y Brown. El fiscal Ortigoza ordenó que a ambos conductores se les forme causa judicial por homicidio culposo en accidente de tránsito.


El trágico siniestro vial ocurrido este viernes en Salta y Almirante Brown se llevó una vida de una joven sanlorencina de 19 años llamada Valentina.

Eran las 13.15 horas cuando personal policial fue comisionado a la esquina de Salta y Brown. Por razones que investigan, allí colisionaron un auto Citroen DS3, conducido por un sanlorencino de 32 años, y una moto marca Motomel tripulada por Tomás P., el hermano de 22 años de la víctima fatal.

La chica de 19 años viajaba como acompañante en la moto. A la llegada del móvil policial, se encontraba sin signos vitales sobre la calle Brown, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Al arribo de la ambulancia, el médico de guardia constató que Valentina estaba sin vida. Se libró consulta al fiscal Carlos Ortigoza, quien ordenó que se convoque a Gabinete Criminalístico y médico policial para el levantamiento de la víctima,

El fiscal también dispuso que se secuestren ambos rodados y que ambos conductores se les realice tests de alcoholemia y narcoholemia, y que se les forme causa por homicidio culposo en accidente de tránsito, señalaron desde la UR XVII.

Comentarios