Liga Femenina de luto

San Lorenzo: con dolor y respeto, amigas del fútbol despidieron a Micaela Chávez

Conmoción en el ambiente de la Liga Sanlorencina de Fútbol Femenino por la muerte de la chica de 20 años, que el domingo por la noche ingresó sin vida al hospital Granaderos a Caballo. Investiga el fiscal Ledesma.


Con sentido dolor, compañeras y amigas de la Liga Sanlorencina de Fútbol Femenino despiden a Micaela Chávez, la chica de 20 años que el domingo por la noche llegó sin vida al hospital provincial Granaderos a Caballo, en circunstancias que ahora investiga la Fiscalía de San Lorenzo.

“Hoy el fútbol femenino de San Lorenzo está de luto. Nuestras condolencias a la familia y amigos de Mica”, publicaron en la red social de la Liga Sanlorencina de Fútbol Femenino, acompañado por una foto del equipo que Micaela integraba.

“El sábado estuvimos firmes en la cancha como todos nuestros partidos y hoy despertar con esta noticia es muy doloroso. Como es la vida, nunca sabremos cuando vamos a partir. Fueron tres años juntas en el mismo equipo. Gran compañera, siempre simpática. Mica te vamos a extrañar mucho. Besos de gol al cielo mi querida compañera”, expresó Rocío en su cuenta de Facebook.

Micaela fue trasladada por familiares al Granaderos a Caballo. Fue examinada en la guardia del hospital, en donde diagnosticaron muerte dudosa por paro cardiorrespiratorio, informaron desde la Unidad Regional XVII. Investiga el fiscal Juan Ledesma.

Comentarios