San Lorenzo: con esfuerzo, bomberos y policías rescataron un perrito atrapado en un banco

El pichicho quedó encerrado en la zona de cajeros automáticos del banco Santander Río. La puerta de acceso al lugar estaba trabada.


El pasado viernes por la noche, decenas de vecinos llamaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo. ¿Un incendio? ¿Una tragedia? ¿Un accidente? No, un perro “atrapado” en la sección cajeros automáticos del Banco Santander Río, en Av. San Martín al 1000 de la ciudad de San Lorenzo.

Hasta allí fueron los bomberos, que vieron al perro dentro del lugar, con los ánimos algo alterados. Sus ladridos y rasguños fueron los que, a la vez, alteraron a los vecinos y generaron la extraña alarma.

Al tratar de ingresar los bomberos se dieron cuenta que la puerta estaba trabada y no respondía a la orden de diferentes tarjetas. “Probamos varios y ninguna andaba”, dijo uno de los bomberos a SL24. ¿Cómo ingresar entonces? “No podíamos romper la puerta porque se trata de un banco”, agregó el uniformado.

Luego de unos minutos llegó la policía, que tampoco mucho pudo hacer. Mientras tanto el ánimo del perro se ponía cada vez más de manifiesto.

La situación se resolvió cuando, pese a la hora, pudieron comunicarse con un trabajador del banco. Tras unos minutos, éste llegó al lugar y destrabó la puerta. El perro quedó liberado y los vecinos, contentos.

 

Comentarios