Al calabozo

San Lorenzo: con una pistolita de juguete quiso robar a una casa

En un operativo del Grupo de Operaciones Tácticas fue detenido por tentativa de robo y por circular sin autorización en horarios de restricciones. Un vecino de barrio 3 de Febrero lo denunció por querer ingresar a su casa con fines ilícitos.


Un sanlorencino de 29 años fue detenido por tentativa de robo mediante una pistola de utilería y también se le formó causa judicial por circular por la calle sin autorización en horarios de restricciones por el avance de la segunda ola de coronavirus.

Cerca de las 2 de la madrugada, un vecino de 49 años dio cuenta que un sospechoso había querido ingresar a su casa de Federico Leloir al 2800 con intenciones de robo, no logrando su cometido y dándose a la fuga hacia el norte.

Efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas realizaron un patrullaje por la zona y en calle Franciscanos y Güemes observaron al sujeto que comenzó a correr, dándole alcance a pocos metros.

Durante la requisa, en el suelo observaron un arma de fuego de plástico de color negra. El muchacho en cuestión tiene 29 años, vive en San Lorenzo y también se lo trasladó a sede policial por infracción al decreto en vigencia, según ordenó el fiscal en turno Juan Ledesma.

Comentarios