¡No vale todo!

San Lorenzo: Concejal y ex candidata detrás de una burda operación de desprestigio

Marcelo Remondino y Gloria de los Rios - Concejal y ex candidata
El edil Marcelo Remondino y la ex candidata a ocupar una banca la periodista Gloria de los Ríos protagonistas de un escandalosa operación mediática contra un funcionario municipal de una reconocida familia sanlorencina.

Con la sincronización propia de un valet del teatro Colón el concejal Remondino y la ex candidata Gloria de los Ríos lanzaron en simultaneo una publicación de un presunto un audio, que a todas luces era falso, que intentaban hacer pasar como la voz de funcionario municipal amenazando a la ex conserje de un club social céntrico.

Los protagonistas del supuesto audio salieron a desmentir la operación luego de recibir con sorpresa en sus celulares las publicaciones realizadas por estos dos cuestionables “dirigentes políticos del Peronismo sanlorencino”. De los Ríos y Remondino llevan décadas militando en el Peronismo, esté último fue echado de la Municipalidad de Capitán Bermúdez y por el Senador Traferri por diferentes escándalos, hoy afronta graves una denuncias por violencia de genero impulsada por la concejal Arduino. La militancia y los cargos públicos no son un certificado de impunidad para operar y lastimar a adversarios políticos, debería funcionar completamente al revés y que sean sancionados con todo el peso de la ley.

En este tipo de maniobras no se recomienda publicar el contenido de la operación para no amplificarlo, es por ello que sólo le vamos a dar espacio a las víctimas