Coronavirus

San Lorenzo continua con los testeos masivos para detectar asintomáticos

La municipalidad de San Lorenzo fue pionera en realizar testeos masivos complementando los que realizaba el Ministerio de Salud de la provincia a pacientes con al menos 3 síntomas.


En la mañana de hoy personal medico del municipio sanlorencino se encuentra realizando testeos de anticuerpos en la zona más céntrica de la ciudad complementando así los operativos que fue realizando en todos los barrio de la ciudad.

La estrategia sanitaria del municipio de realizar testeos masivos ayudó para mitigar la circulación viral «complementar los testeos del Ministerio de Salud de la Provincia para determinar asintomáticos y realizar aislamientos fue de gran ayuda para contener la circulación viral», apuntaron desde la Secretaria de Salud de San Lorenzo.

Los automovilistas que pasan por el lugar son testeados sin descender del vehículo y reciben el resultado a los 15 minutos por whatsapp.

 

En el día de ayer la ciudad registro 31 casos positivos y 17 altas médicas, desde el inicio de la pandemia la provincia informó que en San Lorenzo se registraron 2.061 casos positivos.

Comentarios