San Lorenzo: dejó la casa y casi se la desvalijan

Cuando volvió a su casa, un vecino de Dorrego al 1000 se encontró con todo revuelto. Le llevaron varias pertenencias y otras estaban listas para ser cargadas.


El robo se perpetró por autores todavía no identificados, ayer por tarde, en Dorrego al 1000 de San Lorenzo. Cuando llegó a su vivienda, un hombre que allí reside solo se dio cuenta que le faltaba el televisor, un equipo de música y una bicicleta. Y además, como si estuviesen listos para ser parte de una mudanza, sobre la mesa había varios objetos más listos para ser llevados por los delincuentes.

El hombre realizó la denuncia del robo y la policía investiga, principalmente en procura de testimonios de vecinos que pudieran haber observado o escuchado algo.

Pegada a la casa robada hay una verdulería, lugar en el que los delincuentes parece que también quisieron entrar. Según reportó el comerciante encargado del lugar, al llegar por la tarde encontró la puerta lateral forzada con gran violencia. Ese negocio ya había sido robado durante el mes pasado.

Comentarios