San Lorenzo

Delincuentes tirotean el frente de una casa y se dan a la fuga

La balacera ocurrió en la madrugada de hoy en un domicilio ubicado en calle Batería Libertad y Chile, la propietaria del lugar alertó a la policía luego de escuchar las detonaciones.


Minutos antes de las tres de la madrugada de hoy delincuentes a bordo de un auto abrieron fuego contra una casa ubicada en la zona sur oeste de la ciudad. La propietaria del lugar sobresaltada por las detonaciones llamó al sistema de emergencias 911 para denunciar lo sucedido.

Patrullas de la Comisaría Primera comisionadas por la central 911 arribaron a calle Batería Libertad e Chile constatando tres impactos de balas en el frente de una casa denunciada, iniciando así un rastrillaje por la zona con el objetivo de levantar más evidencias. Luego de varios minutos los efectivos a cargo de las tareas de investigación hallaron tres ojivas deformadas utilizadas para el ataque.

Personal de investigaciones de la Unidad Regional XVII trabajó en el lugar para dar comienzo a las investigaciones que ayuden a esclarecer el violento ataque.

10