San Lorenzo: denunció a su padre por años de abusos y haber tenido tres hijos de él

La Justica local investiga a un vecino que fue acusado por su propia hija por reiterados abusos sexuales durante varios años. La semana pasada había quedo internado junto a su sobrino tras una fuerte pelea entre ambos.


La Secretaría de Minoridad y Familia de la Municipalidad de San Lorenzo trabaja a la par de la Justicia local en un tremendo caso de abuso familiar que viene siendo un martirio para una mujer de zona sur de la ciudad.

El caso tomó luz luego de que el viernes de la semana pasado dos hombres quedaran internados en el hospital de San Lorenzo. Ambos, tío y sobrino, se habían peleado fuertemente luego de que el más grande intentara abusar de la prima del menor. Esa práctica, luego se supo, ya había sido denunciada.

El violento episodio tuvo lugar en Mártire y América cuando un hombre de 52 años, oriundo de la localidad de Ricardone, se presentó en evidente estado de ebriedad en la casa de su sobrino con aparentes intenciones de pelea. El más joven intentó disuadir a su tío, a quién habría denunciado previamente por reiterados abusos sexuales que tenían como víctima a su hija. Pero lo que empezó siendo una discusión entre ambos terminó de manera muy violenta cuando el mayor lo agredió con un cuchillo, hiriéndolo en el abdomen y en un brazo. Herido por el arma blanca, desde el suelo, el joven alcanzó a agredir a su tío con un objeto contundente en la cabeza.

Pero la historia no terminó allí. Y ahora la mujer denunció a su padre por «reiterados abusos sexuales», producto de los cuales ella habría quedado embarazada en tres oportunidades.

La Secretaría sanlorencina tomó el caso y de inmediato lo denunció en el Juzgado de Familia y en la Fiscalía Regional. La primera determinación de la Justicia fue excluir del hogar y prohibir el acercamiento del hombre a la denunciante y a todo su entorno. A la vez, ingresó en la Fiscalía una denuncia penal sobre el presunto victimario.

Será ahora la Justicia la que lleve adelante las medidas necesarias para determinar el grado de las denuncias, no descartando que se realicen estudios de ADN para los tres chiquitos y al presunto abusador.

 

Comentarios