Causa federal

San Lorenzo: Detuvieron al Tito, mano derecha del líder narco Willy

Prefectura San Lorenzo atrapó a Jehiel Fabián M, considerado segundo en la línea de investigados de la banda de Ramón Alberto V, aprehendido en abril con ocho kilos de cocaína y cuatro de marihuana


Anoche, personal de la Delegación de Investigación Criminal de la Prefectura San Lorenzo, logró la detención de Jehiel Fabián M., alias Tito, considerado segundo en la línea de investigados de la banda de Ramón Alberto “Willy” V., detenido por la misma delegación desde el pasado 22 de abril.

Tito cayó mientras circulaba por Belgrano e Irigoyen, en la zona céntrica de San Lorenzo. Una investigación federal lo considera segundo en la línea de mando de una banda narcocriminal, como proveedor y distribuidor de material estupefaciente en el ámbito regional del Cordón Industrial.

La detención de Tito tiene relación con los diez allanamientos y un registro de celda en la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña, realizados el 8 de abril pasado.

En aquella oportunidad y sumado a la detención de Willy V. lograron incautar 10 vehículos, más de 8 kilos de cocaína y 4 kilos de marihuana. Además detuvieron a 10 personas miembros de la organización, entre otros elementos de interés para la causa que tramita el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a través del juez Carlos Vera Barros.

Comentarios