Madrugada violenta

San Lorenzo: dos hermanos se trenzaron a cuchillazos, uno resultó con heridas de gravedad

La pelea se produjo en la madruga de hoy en la zona sur de la ciudad, los investigadores trabajan para determinar los motivos de tan brutal ataque.


Villita de calle Ing. White y Congreso

Los hermanos R. viven en la “villita” de calle Ingeniero White e Congreso de la zona sur de la ciudad, el asentamiento irregular tiene algo más de una década desde la instalación de la primera casilla y según los vecinos de la zona no hay en el lugar personas peligrosas ni que se dediquen a cometer delitos.

En la madrugada de hoy un llamado al sistema de emergencia 911 alertó al personal del Comando Radioeléctrico sobre una feroz pelea en los pasillos de la “villita”, al llegar al lugar los policías son guiados por una mujer hasta la zona donde se encontraba tendido en el suelo herido de arma blanca R. Fabián, de 22 años de edad y a pocos metros su hermano de 18, R. Fernando José, autor de las puñaladas.

El herido fue trasladado por la ambulancia de emergencias local al Hospital Granaderos a Caballos y el hermano quedó detenido en la comisaría local a disposición de ls justicia. Trabaja en el esclarecimiento de la pelea el fiscal de turno Juan Carlos Ledesma.

 

Comentarios

10