San Lorenzo: en distintos hechos, caen presos por atacar con piedras a la policía

Efectivos policiales detuvieron a varios jóvenes esta semana por apedrear y agredir a policías que realizaban patrullajes por la ciudad de San Lorenzo.


El pasado martes, mientras el personal policial se encontraba realizando el denominado megaoperativo de saturación, pasó por la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Rivadavia y allí tomaron conocimiento por parte de un móvil policial de la persecución a un sujeto que se mostraba agresivo en ese lugar.

Ese sujeto había sido visto en esa esquina, agazapado primero, y arrojando ladrillos luego hacia el patrullero, no impactando con el rodado. De inmediato la policía le dio la voz de alto y el desconocido se levantó la remera y extrajo un cuchillo de 30 centímetros de hoja. Quedó detenido y fue trasladado a la sede policial. Dato importante: es delincuente es menor de edad.

En un segundo hecho, también ocurrido el martes, personal policial vio a un grupo de individuos en la puerta de un domicilio de calle Pedriel y sin mediar palabras fueron agredidos con insultos y piedrazos.  El personal descendió rápidamente del móvil y los desconocidos se dispersaron en diferentes direcciones. Uno de ellos intentó ingresar a una casa, pero resbaló y cayó. Fue trasladado a sede policial e identificado como un mayor de edad con antecedentes.

Comentarios