San Lorenzo: en su día, fueron a robarle a San Cayetano y el santito los castigó

Dos delincuentes quedaron detenidos dentro de la carnicería San Cayetano, de la ciudad de San Lorenzo. Tenían preparado un enorme botín con $ 4.000 y decenas de kilos de carne de primera calidad.


Hoy es 7 de agosto y la comunidad religiosa celebra San Cayetano. Quizás casualidad, quizás no; lo cierto es que dos delincuentes de 15 y 30 años fueron detenidos con las manos en la masa esta madrugada, en el interior de la carnicería que lleva el nombre del “patrono del trabajo” ubicada en Santiago del Estero y Uriburu de San Lorenzo.

Los delincuentes ingresaron al local pasadas las 1 de la madrugada y para hacerlo barretearon las rejas, rompiendo los hierros y parte de la mampostería de la pared. Una vez adentro actuaron rápida y tranquilamente. Prepararon varios cortes de carne y también habían tomado $ 4.000 que el dueño de la carnicería había dejado para pagar proveedores este viernes.

El movimiento de los rufianes fue detectado por los vecinos y fueron estos los que alertaron al dueño del establecimiento y a la policía. Los uniformados llegaron de inmediato y encontró a los delincuentes todavía en la carnicería, que el botín compuesto del dinero y cortes de carne como costillar, vacíos, lomos y otros trozos de primera calidad.

Ambos fueron detenidos y trasladados a la sede policial. La carnicería debió ser custodiada por el grado del daño provocado en su ingreso.

 

Comentarios