Intendente Raimundo, presente

San Lorenzo: Entregaron más certificados para emprendedores locales

La Municipalidad los capacitó en diferentes talleres formativos y los reconoció con un certificado oficial. También participó del plan de aprendizaje la Cámara de Comercio, Industria y Servicios


El intendente Leonardo Raimundo presidió el acto de entrega de certificados a emprendedores que participaron de un curso de capacitación organizado por la Subsecretaría de la Producción local, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios.

El dictado constó de 12 clases en las que se abordaron diversas temáticas como planificación y organización del emprendimiento; productos y líneas de productos: servicios como valor agregado; branding, diseño y comunicación, entre otras.

Los talleres fueron dictados en el marco del programa provincial Plan Operativo de Acción y estuvieron a cargo del equipo técnico de la repartición citada junto a miembros de la Cámara de Comercio.

La mayoría de emprendedores y emprendedoras participaron de todas las clases, pero hubo quienes solamente acudieron a talleres específicos, como costos, redes sociales y diseño del producto.

Comentarios