Seguridad y prevención

San Lorenzo: estrictos operativos de saturación desde Bouchard a Barrio Norte

Desde las 10 de la mañana y hasta la medianoche se realizan controles del que participan efectivos de la Unidad Regional XVII y de distintas direcciones generales. Los operativos también se desarrollan en zonas céntricas de la localidad.


Desde este lunes por la mañana, fuerzas de la Unidad Regional XVII y de distintas direcciones policiales participan de estrictos operativos de saturación en zona céntrica y en barrios periféricos de la ciudad de San Lorenzo.

A partir de las 10 de la mañana arrancó el operativo denominado Intervención Estratégica Situacional (IES), con presencia policial activa, disuasiva y de seguridad general, “con el fin de preservar el orden público, la paz social, prevenir delitos y otras manifestaciones antijurídicas, con identificación permanente de personas y chequeos de vehículos”, señalaron desde la UR XVII.

Con binomios y unidades móviles, durante la mañana se desplegaron controles en barrios céntricos, como también en Bouchard y Barrio Norte. De 10 a 13 horas se identificaron 70 personas, 47 autos y 5 motos. Los operativos continuarán hasta la medianoche en distintas zonas.

Están afectados personal de las direcciones generales de Policía de Acción Táctica, Seguridad Comunitaria, Policía de Seguridad Vial y Seguridad Rural, agrupación de unidades de Orden Publico y personal de distintas dependencias.

Comentarios